Unos cuantos años han transcurrido luego del auge publicitario acerca de la Ley de Atracción, y para muchos, este conocimiento ha sido una revelación mágica, por el contrario, para otros, a parecido un exceso de realismo mágico absurdo, debido, en algunos casos, a sus resultados poco satisfactorios.
¿Por que sus enseñanzas funcionan para algunas personas y para otras no? ¿Es verás el principio que postula la Ley de atracción? ¿Qué hay detrás de esta Ley? ¿Qué es la Ley de Resonancia y cómo se relaciona con la Ley de Atracción?
Este programa, ha sido diseñado y estructurado de forma que, el estudiante, pueda por sí mismo y en respeto a su libre albedrío, obtener información de valor, a través de la cual, podrá deducir respuestas que darán sentido a los aspectos poco comprendidos y explicados acerca de la naturaleza de la Ley de Atracción, a fin de trasladar los principios que esta postula, desde una concepción "mágica" o de "fe ciega", hasta una concepción, en la que, el conocimiento y su interiorización, pueda dar una comprensión verosímil, a la cadena de eventos sincrónicos intervinientes en la atracción de aquello, en lo que se enfoca la mente durante la ejecución del proceso creador, comprensión que se obtiene, bajo la influencia de una conexión interior en el Ser.
En este programa, encontrarás información de valor que puede complementar el conocimiento capaz de esclarecer la naturaleza del proceso creador del Ser, a fin de comprender como opera la "Ley de Atracción", para que de forma consciente, interactúes de forma armoniosa con el campo unificado y las infinitas posibilidades contenidas en él.
¿Sabías que, no atraes aquello en lo que piensas y depositas tus emociones, sino en aquello en lo que tu energía resuena desde tus pensamientos, emociones y acciones? Esto hace una gran diferencia al momento de interactuar conscientemente con el campo unificado, mediante la ejecución del proceso creador a nivel cuántico.
Conoce lo que ha permanecido oculto detrás del conocimiento entregado a la humanidad acerca de la ley de atracción, y empodérate para crear desde el Ser, el mundo que deseas y elijas vivir.