Meditar, puede ser mucho más que sólo escuchar música suave mientras se es guiado por una dulce voz, con la intención de encontrar paz, equilibrio o relajación.
Con esta formación, puedes adquirir el conocimiento que te permitirá hacer de la meditación, una práctica activa, para entrar a estados elevados o "alterados" de la consciencia, a los que se accede, bien sea para sanar aspectos biológicos o emocionales; reprogramar la mente a fin de modificar creencias limitantes; recibir inspiración de la fuente creadora; visualizar la realidad que quieres crear, o simplemente; alcanzar el estado de presencia.
En la meditación activa, puedes encontrar la posibilidad de transformar tu mundo, alcanzar objetivos y encontrar la paz interior que te ayudará a armonizar las diferentes facetas de tu vida, integrando cada aspecto de manera armoniosa para impulsarte en el camino trascendente del despertar.
Con esta formación, podrás adquirir la comprensión acerca de cómo opera el cerebro en las distintas ondas de frecuencia y a modificarlas, disminuyendo su vibración en Hertzios. Podrás comprender cómo, en este estado, algunas zonas del cerebro entran en inactividad y otras, por el contrario, se activan para abrir las puertas a lo místico. ¿Sabías que, meditar en forma diaria por al menos 20 minutos, puede incrementar el tamaño de los telómeros en los cromosomas, lo que podría aumentar la longevidad del cuerpo biológico?
Por otra parte, cuando meditas, haces contrapeso a miles de personas vibrando en grados inferiores o grados de alta densidad energética. Al meditar, no sólo entras en el estado de presencia de Ser, para tu bienestar, sino que, además, ayudas a sostener este mundo. Cuando estás en silencio detienes más guerras que arengando o marchando en protestas. Cuando te sumerges en ti mismo, ayudas al alma universal a expresarse más armónicamente.
Únete a esta hermosa aventura y conócete más a fondo tu potencial, atrévete a ser la mejor versión que puedes llegar a ser, en esta existencia física.