¿Te has preguntado alguna vez, por qué, algunas personas cambian de humor de forma repentina? o, ¿Por qué sientes que alguien te observa y al girar, resulta que, una persona te estaba mirando? o, ¿Por qué bajo las mismas circunstancias, algunos tienen éxito y otros no? o, ¿Cuál es el origen de la manifestación de enfermedades en el cuerpo biológico? Tal vez, habrás escuchado frases como "eleva tu vibración"... la cuestión es, ¿Cómo hacerlo?
Los campos de energía y la Influencia que ejercen en la creación de todas las formas mentales, emocionales y físicas, así como, su interacción con el campo unificado, es el tema objeto de la tercera entrega en el programa de la Serie Despertar. Con este programa transformador, podrás obtener el conocimiento para trabajar con el "campo unificado", hacerte valer de su influencia, y crear tu propio sistema de desplazamiento de energía, a fin de transformar y/o crear tu realidad personal.
Comprenderás que, la creación de la realidad personal de forma consciente, puede provenir de un sistema propio y personal de desplazamiento de energía, en el que, la coherencia interior juega un rol de gran importancia, y que, una de las herramientas fundamentales en la creación de un óptimo sistema de desplazamiento de energía, lo constituyen las emociones humanas, junto a los pensamientos que acompañan a esas emociones, debido a que, estas últimas, son grados diferentes dentro de una escala de vibración de la energía que proyecta el ser humano, y los pensamientos, la forma de dirigir conscientemente esa energía, a fin de que interactúe con la energía contenida en el campo unificado (fluctuaciones en el "vacío" del espacio tiempo a nivel cuántico, o simplemente, fluctuaciones cuánticas), para crear la materia, así como, otras formas no físicas de manifestación.
Modifica tus circunstancias, obtén el conocimiento para crear la realidad que desees y elijas vivir, si así te lo permites. Únete a este tercer programa de la serie despertar y continúa avanzando en el sendero de quienes se han atrevido cambiar para trascender.